Alberto López sustituye a Rafael San Román en la dirección comercial de Porsche Ibérica

Alberto López, director comercial de Porsche Ibérica
PORSCHE
Publicado 06/04/2018 13:34:48CET

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Alberto López ha sido nombrado nuevo director comercial de Porsche Ibérica, en sustitución de Rafael San Román, quien se jubila después de casi 34 años en la compañía.

Según informó la división española del fabricante de deportivos, López ha liderado durante tres años el proyecto Porsche Business Excellence, un programa con el que la compañía pretende identificar todas las áreas de mejora posible en rentabilidad, explotación de mercado y satisfacción de cliente.

Porsche aseguró que el barcelonés asume su nuevo cargo en un "momento histórico" para la marca alemana tanto en la Península Ibérica como a nivel global. "El camino hacia una movilidad eléctrica lo vivimos en Porsche de forma diferente a cómo se hace en la mayoría de las marcas. Para nosotros no es solo una oportunidad de contribuir a un futuro más sostenible, sino también la posibilidad de aprovechar el potencial de la electrificación para las prestaciones propias de nuestros coches", señaló López.

Por su parte, el director general de Porsche Ibérica, Tomás Villén, destacó que la firma cuenta ahora con su red de concesionarios más "profesional y eficiente", así como que López se enfrenta a una época de cambios "profundos", en la que para mucha gente su primer coche eléctrico "va a ser un Porsche y para otros muchos su primer Porsche será un eléctrico".

Contador