Alfa Romeo desvela el Giulia, que estrena el nuevo logotipo corporativo

Alfa Romeo Giulia
ALFA ROMEO
Publicado 24/06/2015 19:31:07CET

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística italiana Alfa Romeo, propiedad del grupo Fiat Chrysler Automobiles, ha desvelado en primicia mundial su nuevo modelo Giulia, que se convierte en el representante de la renovación de la firma y que estrena el nuevo logotipo corporativo.

La compañía explicó que el vehículo, presentado en el nuevo Museo Alfa Romeo de Milán (Italia), "encarna a la perfección el cambio de paradigma de la marca", al tiempo que permanece fiel a su tradición. Además, incorpora el nuevo logotipo, diseñado por Robilant Associati.

Esta berlina mantiene un diseño italiano con voladizos cortos y con un capó y un guardabarros delanteros largos, mientras que el habitáculo se ha retrasado, con lo que se ha logrado una gran distancia entre ejes.

El nuevo modelo de Alfa Romeo cuenta con una nueva gama de motorizaciones en la que destaca la versión Quadrifoglio, con un motor elaborado por ingenieros de Ferrari que desarrolla una potencia máxima de 510 caballos y permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,9 segundos.

También se ha hecho especial hincapié en el reparto de los pesos del automóvil (50/50), con el fin de mejorar la dinámica de conducción y también se han introducido nuevas tecnologías como el Torque Vectoring, el sistema de frenado integrado o el Chassis Domain Control.

La firma italiana apuntó que con este vehículo se logra una relación entre peso y potencia inferior a 3, lo que ha sido posible gracias a la utilización de materiales ultraligeros como la fibra de carbono, el aluminio, el material compuesto de aluminio y los plásticos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies