Alfa Romeo exhibirá en el Salón de Dubai el Stelvio Quadrifoglio, con 510 caballos

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio
ALFA ROMEO
Publicado 13/11/2017 18:12:38CET

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística italiana Alfa Romeo participa en el Salón Internacional del Automóvil de Dubai, que se celebrará entre el 14 y el 18 de noviembre, donde exhibirá sus últimas novedades, entre las que destaca el Stelvio Quadrifoglio, con 510 caballos de potencia, según informó la empresa en un comunicado.

Este modelo tiene una carrocería en Rojo Competizione y representa la variante más deportiva del Stelvio, al incorporar una mecánica de gasolina de 2.6 litros V6 Bi-Turbo, con 510 caballos de potencia máxima.

Con este motor, el vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 283 kilómetros por hora y puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,8 segundos. Como elementos destacados se encuentran la tracción Q4, el diferencial Alfa Active Torque Vectoring o la unidad Alfa Chassis Domain Control, entre otros.

Por otro lado, el stand de la marca en la feria de Dubai también tendrá un ejemplar del Stelvio Super, en color Azul Misano, que incorpora una motorización de gasolina de 2.0 litros turbo con 280 caballos de potencia y cambio automático de ocho velocidades.

Igualmente, la marca italiana también exhibirá su modelo deportivo 4C Coupé, con un propulsor de 1.8 litros e inyección directa que permite al modelo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 258 kilómetros por hora.

Finalmente, también estará presente en el stand de Alfa Romeo el Giulietta Veloce, que dispone de elementos específicos como los nuevos paragolpes deportivos con aplicaciones Rojo Alfa, el acabado en color antracita brillante en las manillas y en los marcos de las luces antiniebla o el techo con apertura electrónica de amplio acristalamiento.