Alfa Romeo lanza el nuevo acabado Executive para sus modelos Stelvio y Giulia

Alfa Romeo Stelvio
ALFA ROMEO
Publicado 11/04/2018 14:18:36CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Alfa Romeo ha lanzado el nuevo acabado Executive para sus modelos Stelvio y Giulia, que incluye una pantalla a color de 8,8 pulgadas, según ha asegurado la firma, que permite la elección de este acabado desde comienzos de abril en el mercado español.

Tal como explica Alfa Romeo, el nuevo acabado está dirigido a aquellos clientes que buscan "un elevado nivel de equipamiento enfocado en el confort, la seguridad y la conectividad".

En el modelo Stelvio, entre los elementos adicionales que incorpora la versión Executive destacan el Alfa 'Connect', que incluye Apple CarPlay y Android Auto, una pantalla a color de 8,8 pulgadas, navegador y radio digital, luces Bi-Xenón adaptativas, así como cámara de visión trasera con líneas de guía.

El vehículo equipa, además, llantas de aluminio 'sport' de 18 pulgadas, avisador de ángulo muerto, así como el sistema de entrada sin llave y el retrovisor interior y los exteriores electrocromados.

El modelo se ofrece, entre otros motores, con un propulsor gasolina de 2.0 litros y 200 caballos ó 280 caballos de potencia, combinado con un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Además, el vehículo está disponible con propulsores diésel de hasta 210 caballos de potencia.

Por su parte, el Alfa Romeo Giulia incorpora con el acabado Executive, además del Alfa 'Connect', llantas de aluminio de 17 pulgadas, el asiento trasero abatible, el sistema de entrada sin llave y las luces de conveniencia en los tiradores de las puertas, así como el sensor de parking delantero y trasero.

El modelo está disponible en cuatro configuraciones de motor, con una mecánica gasolina de 2.0 litros y 200 caballos de potencia, combinado con un cambio automático de ocho velocidades, así como con un propulsor diésel de hasta 180 caballos de potencia.

Tal como señala la firma, los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio Executive están disponibles en los concesionarios españoles desde comienzos de abril con una cuota "recomendada" de 190 euros al mes con Alfa Confidence de regalo.