Alphabet España incrementa un 50% su cartera de clientes y un 25% su flota en 2017

Rocío Carrascosa
ALPHABET - Archivo
Publicado 12/03/2018 11:42:43CET

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía de alquiler de vehículos para empresas y autónomos Alphabet España aumentó un 50% su cartera de clientes durante 2017 e incrementó su flota un 25% respecto a un año antes, hasta alcanzar los más de 50.000 vehículos, según indicó la empresa en un comunicado.

Este crecimiento en el número de clientes en España es cinco veces superior al registrado en la actividad de la compañía en el mundo, que, en total, suma 86.000 clientes. También el aumento de la flota en España fue mayor que en el extranjero, donde, en su conjunto, se elevó un 5,5%.

En concreto, la flota de vehículos eléctricos e híbridos aumentó un 51% en todo el mundo, hasta representar el 5,2% de todas las matriculaciones de este tipo de vehículos en los 12 grandes mercados.

Para la consejera delegada de la firma en España, Rocío Carrascosa, la clave para conseguir la confianza de los clientes es "entender las ventajas del 'renting' y transformarlo en una solución cada vez más accesible para ellos".

El hecho de haber superado los 50.000 vehículos en la flota española, según Carrascosa, "es una prueba de seguir trabajando y creciendo cada día para anticiparse a las necesidades de movilidad con alternativas novedosas y sencillas desde el primer contacto".