Alphabet inicia sus operaciones en Portugal

Logotipo De Alphabet
ALPHABET - Archivo
Publicado 14/03/2018 16:52:56CET

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa de renting de vehículos Alphabet ha ampliado su cobertura geográfica en el mercado europeo con el inicio de sus operaciones en Portugal, gracias a su colaboración con su socio Finlog, según informó la empresa, que ya tiene presencia en un total de veinte países.

De esta forma, indicó que las empresas que utilizan sus servicios y soluciones de movilidad en Europa, China o Australia podrán disfrutar de la oferta de renting de Alphabet en el mercado portugués, a través de Finlog.

Así, en función de las necesidades de cada empresa, los clientes podrán contar también con otros servicios de movilidad adicionales, a través de la colaboración de Alphabet con su socio de movilidad Finlog.

El responsable de Nuevos Mercados de Alphabet, Rüdiger Ebel, indicó que el objetivo de esta colaboración es poder prestar servicios a los clientes internacionales y de toda la Península Ibérica en un mercado con gran potencial como lo es el portugués.

"Nuestros clientes corporativos valoran positivamente que ofrezcamos productos internacionales dentro de una red mundial. Gracias a esta colaboración, sus filiales y oficinas en Portugal ahora también podrán confiar en un socio certificado por Alphabet para proporcionarles productos de movilidad de vanguardia y adecuados a sus necesidades", añadió.