Actualizado 09/12/2016 13:43

Alpine comercializa una edición especial numerada de 1.955 unidades

Alpine
ALPINE

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Alpine, del grupo Renault, ha sellado su retorno al mercado con el inicio de la comercialización de la serie especial limitada y numerada a 1.955 unidades, denominada 'Première Édition', según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que desde este viernes 9 de diciembre los clientes podrán efectuar su pedido de reserva de una de estas 1.955 unidades de Alpine, a través de una aplicación específica accesible desde la página web oficial de la marca.

El director general de la compañía automovilística, Michael van der Sande, aseguró que estos vehículos Alpine han marcado la cultura de la automoción por su elegancia, su agilidad y su incontestable éxito en competición.

"Desde el anuncio de la vuelta de Alpine, hemos recibido muchas muestras de interés a nivel internacional hacia este nuevo vehículo y hemos decidido abrir en primicia las reservas para los apasionados de los coches deportivos", añadió.

La serie 'Première Édition' tendrá un precio final en Francia que se situará entre 55.000 y 60.000 euros, aunque el precio definitivo y las características técnicas se comunicarán durante el primer trimestre del año próximo. Las primeras entregas están previstas para finales de 2017.

Estos vehículos tendrán una aceleración de cero a cien kilómetros por hora de 4,5 segundos, al tiempo que contarán con una placa sobre la consola central con el número identificativo y se podrán seleccionar en tres colores diferentes.

La reserva de esta serie especial se podrá seleccionar en Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Austria, Países Bajos, Polonia, Suecia, Portugal y Suiza. En Japón se podrán solicitar desde 2017.