Amovens alcanza 3.000 vehículos gestionados en renting para particulares en poco más de dos años


AMOVENS
Actualizado 12/07/2018 12:15:43 CET

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Amovens ha superado la barrera de 300 coches comercializados mensualmente, lo que supone un total de 3.000 vehículos gestionados en renting para particulares en poco más de dos años.

Según informó la compañía en un comunicado, uno de cada cinco coches de renting para particulares que se comercializan en España es distribuido por la plataforma de movilidad española.

"La innovación en el acceso al coche era inexistente y representaba una gran oportunidad. Nuestra propuesta de valor es sencilla: movilidad como servicio, con una cuota mensual que incluye todo lo bueno de tener coche y excluye todo lo malo de tenerlo", señaló el consejero delegado de la firma, Mario Carranza.

La compañía destaca que, desde 2015, el número de vehículos de renting adquiridos por personas físicas ha aumentado un 194%, representando en 2017 un 17,05% del total de matriculaciones de vehículos de renting en España.

En el primer trimestre del año, la flota de vehículos en renting para particulares y autónomos se situó en 36.861 vehículos, lo que supone un incremento del 36% respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de la Asociación Española del Renting (AER).

Contador