Andreas von Wallfeld, nuevo responsable de Marketing, Ventas y Servicios de Mercedes-Benz Trucks

Andreas von Wallfeld
DAIMLER
Publicado 09/04/2018 13:35:18CET

STUTTGART (ALEMANIA), 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico alemán Daimler ha nombrado a Andreas von Wallfeld nuevo responsable de Marketing, Ventas y Servicios de la división de vehículos industriales Mercedes-Benz Trucks, según informó la empresa en un comunicado.

Von Wallfeld, cuyo nombramiento tomará efecto el próximo 1 de mayo, reemplaza en el puesto a Till Oberwörder, que, desde el pasado 1 de abril, ejerce como máximo responsable de la división de autobuses y autocares del consorcio, Daimler Buses.

Ante esta designación, el responsable de Mercedes-Benz Trucks, Stefan Buchner, afirmó que el nuevo encargado de Marketing, Ventas y Servicios de la firma es un "reconocido experto" en estas áreas y resaltó que tiene experiencia en diferentes campos del mercado, lo que le servirá para preparar a la organización para gestionar los retos de futuro a los que se enfrentará.

Von Wallfeld ejercía desde el 1 de enero de 2014 como miembro del consejo de administración de Mercedes-Benz Sales and Marketing Organization Germany, con responsabilidad sobre Turismos. Es licenciado en Administración de Empresas y cuenta con un MBA.

Contador