Audi conecta su nueva planta en México con su red global

Actualizado 30/03/2017 4:03:34 CET

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Audi ha conectado su nueva planta de fabricación de vehículos en San José Chiapa, en México, con la red global de instalaciones de la marca, con el objetivo de mantener los mismos estándares de calidad que se aplican a nivel mundial y garantizar unos resultados uniformes.

En una nota, la marca de los cuatro aros recuerda que la planta está oficialmente inaugurada desde el 1 de octubre y que, en su gestión, aplica el lema 'made by Audi', por el que el Sistema de Producción Audi (APS) establece un estándar de calidad elevado y uniforme en todo el mundo.

A fin de garantizar una calidad premium, la compañía conecta globalmente su nueva planta a los demás centros de la red de producción de Audi. En la Sala Central de Control de Producción trabajan un total de 105 empleados de diversas áreas y departamentos, quienes controlan a vista de pájaro la fabricación del nuevo Audi Q5.

En combinación con el laboratorio de calidad y el Centro de Especialización, Audi asegura el estándar de calidad vigente a escala mundial, afirma la compañía.

"Esta instalación es la más moderna en nuestra red de producción y simboliza la Audi Smart Factory", explica Hubert Waltl, responsable de Producción de Audi. "Gracias a la concentración de interfaces individuales, las distintas salas de control pueden comunicarse entre sí de manera efectiva y directa. Esto nos permite identificar en forma temprana incluso las más mínimas desviaciones y reaccionar a tiempo",. añade.