Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 26/12/2012
Puede recorrer hasta 3 kilómetros sólo en eléctrico

Audi incorpora la tecnología híbrida en el A8 L

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La marca automovilística alemana Audi ha incorporado la tecnología a su modelo A8 con carrocería larga (A8 L), que es capaz de recorrer hasta tres kilómetros en modo exclusivamente eléctrico, informó la compañía en un comunicado.

   El nuevo A8 L tiene una longitud 130 milímetros superior a la versión convencional del modelo, hasta 5,26 metros, y también ha ampliado su batalla, hasta 3,12 metros. Este coche cuenta con una carrocería de aluminio desarrollada según el método Audi Space Frame, que permite reducir el peso en un 40% en comparación con una de acero.

   La variante híbrida del A8 L de la firma de los cuatro aros incorpora una motorización de gasolina de 2.0 litros TFSI que desarrolla una potencia de 211 caballos en combinación con un motor eléctrico, que hace que la potencia total alcance los 245 caballos.

   El sistema de propulsión eléctrico se asocia a una caja de cambios híbrida de ocho marchas. Este modelo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 228 kilómetros por hora.

   El consumo de combustible en ciclo medio de este vehículo se sitúa en 6,4 litros de gasolina por cada cien kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan 149 gramos por kilómetro.

   Entre los elementos de equipamiento que puede incorporar este vehículo se encuentran las llantas de aleación de 19 pulgadas, sistema de sonido Bang&Olufsen, dispositivo de navegación e infoentretenimiento MMI navegación plus con MMI Touch y panel táctil. Además, los pasajeros pueden utilizar un punto de acceso inalámbrico WLAN integrado para navegar por Internet.

Cargando el vídeo....
Coches ofrecido por
AutoScout
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.