Avis Budget incorporará 10.000 vehículos conectados de Toyota a su flota en los próximos años

Logo Toyota
TOYOTA - Archivo
Publicado 12/03/2018 17:45:00CET

PLANO (ESTADOS UNIDOS), 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El fabricante japonés de automóviles Toyota, a través de su división Toyota Connected North America, ha alcanzado un acuerdo con la empresa de alquiler de vehículos Avis Budget, a través del que se incorporarán 10.000 vehículos de Toyota a la flota de vehículos conectados de Avis Car Rental en los próximos años.

De esta forma, Avis Budget utilizará la plataforma de servicios de movilidad de Toyota con el objetivo de mejorar la eficiencia y operativa y de su flota, al tiempo que se crea una experiencia más satisfactoria para los clientes.

El presidente y consejero delegado de Toyota Connected North America, Zack Hicks, apuntó que en su empresa está aprovechando el poder de la ciencia de datos para desarrollar y ofrecer servicios de movilidad que crear un nuevo valor para el negocio y para los clientes.

Por su parte, el presidente y director de Innovación de Avis Budget, Arthur Orduña, subrayó que su empresa está "adaptando rápidamente" y está introduciendo la nueva tecnología de conectividad en su flota y en sus instalaciones.

Avis Budget tiene el objetivo de contar con una flota de vehículos totalmente conectada para el ejercicio 2020, mientras que su previsión es disponer de 100.000 vehículos completamente conectados en Estados Unidos este año.