Bankinter y Trive se alían para la compra y financiación 'online' de vehículos

Trive coches vehículos app compra internet tecnología españa
TRIVE
Publicado 09/02/2018 12:16:22CET

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Bankinter Consumer Finance, la filial de Bankinter especializada en el crédito al consumo, y la aplicación de compra de coches nuevos 'online' Trive, se han aliado para permitir la venta y financiación de un automóvil por la web de principio a fin, según ha asegurado la compañía financiera en un comunicado.

Bankinter ha destacado que los cambios constantes del mundo globalizado no son ajenos al sector del automóvil, donde estas variaciones van desde el proceso de compra, el acceso a nuevas alternativas de movilidad, los coches conectados y también desde los vehículos autónomos o eléctricos.

"Queremos dar un paso más y estar presentes en todo el ciclo de vida del cliente, desde el punto de vista financiero, incluso antes de que el cliente tenga en mente que quiera adquirir el coche. Por eso, nuestra unión con Trive entra dentro de nuestra visión de querer aportar al cliente soluciones sencillas, transparentes y ajustadas", ha subrayado el director de Negocios Digitales de Bankinter Consumer Finance, Sergio Martínez-Cava.

"Nuestro objetivo es rediseñar el proceso de compra 'end-to-end' para ofrecerle al usuario lo que realmente quiere y necesita en cada momento sin salir de la red, todo ello en interacción permanente con un equipo humano de expertos que forma parte de Trive", ha afirmado el consejero delegado de Trive, Daniel Alonso.