Publicado 20/10/2017 11:29

El beneficio de Sixt sube un 28% en los nueve primeros meses, hasta 220 millones

Stand de Sixt
SIXT

PULLACH (ALEMANIA), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Sixt cerró los nueve primeros meses del año actual con un beneficio antes de impuestos de más de 220 millones de euros, lo que supone una subida del 28% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos preliminares publicados por la compañía.

Sixt, que dará a conocer sus resultados definitivos hasta septiembre el próximo 15 de noviembre, señaló que la evolución de su negocio en los tres primeros trimestres del año fue "significativamente" mejor que la de dicho período de 2016.

Así, señaló que la corporación experimentó un "sólido crecimiento" en su facturación operativa, al tiempo que destacó que se registró una mejora en la división de alquiler de vehículos, especialmente en el mercado alemán.

En línea con estos resultados positivos obtenidos entre enero y septiembre, la dirección de la compañía estima contabilizar una mejora significativa en su beneficio antes de impuestos para el cierre de 2017 en comparación con las ganancias brutas de 218 millones de euros de 2016.