Bip&Drive crea un brazalete de telepeaje para los motoristas

Brazalete de Bip&Drive para motoristas
BIP&DRIVE
Actualizado 21/03/2017 13:50:10 CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa de telepeaje Bip&Drive ha desarrollado un nuevo brazalete que incorpora la tecnología Vía-T y que permite a los motoristas disfrutar de las ventajas de este método, al tiempo que mejora la seguridad vial, según informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que éste es el único soporte de telepeaje de estas características que garantiza un funcionamiento correcto, sin que se pierda la señal a su paso por la barrera de peaje y con una impermeabilidad total.

Bip&Drive destacó que este brazalete representa una solución "muy práctica" para los motoristas, puesto que les permite circular por los peajes de forma cómoda y sin necesidad de detenerse y mejorando su seguridad.

El director general de la compañía, Josep Jové, apuntó que el desarrollo de este innovador dispositivo responde a una demanda real detectada entre el colectivo de motoristas que, hasta el momento, tenía "claras dificultades" a la hora de abonar los peajes, al no disponer de ningún soporte que garantizara la correcta apertura de la barrera.