BMW deja de producir el Serie 3 en Rosslyn (Sudáfrica), con casi 1,2 millones de unidades fabricadas

BMW Serie 3 en Rosslyn (Sudáfrica)
BMW
Publicado 22/02/2018 11:38:12CET

ROSSLYN (SUDÁFRICA), 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de vehículos BMW ha dejado de producir el modelo Serie 3 en su planta de Rosslyn (Sudáfrica), del que ha fabricado 1,19 millones de unidades durante 35 años, según informó la empresa en un comunicado.

BMW indicó que la compañía casi fabricó 1,2 millones de unidades de las cinco generaciones del Serie 3 en este centro y señaló que una de cada cuatro unidades de la actual versión del modelo se produce en esta instalación sudafricana.

El consejero delegado de BMW en Sudáfrica, Tim Abbott, afirmó que la compañía está orgullosa de la "extraordinaria" evolución de la producción en Rosslyn. "Durante los años, el desarrollo de nuestro programa de producción y exportación ha sido el catalizador de nuestro crecimiento sostenible y ha contribuido a la economía de Sudáfrica", añadió.

Una vez finalizada la fabricación del Serie 3 en esta planta, la compañía lanzará en los próximos meses la producción del todocamino X3. La compañía destacó que el Serie 3 se fabricará en el futuro en la planta de San Luis de Potosí, en México.