BMW destinará a España 10 unidades de la edición limitada M2 Coupé Edition Black Shadow

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow
BMW
Publicado 20/03/2018 11:42:21CET

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística BMW destinará a España 10 unidades de la edición limitada de su vehículo M2 Coupé Edition Black Shadow, que estará disponible a partir de abril de este año, según ha informado la firma en un comunicado.

Con unas ventas mundiales de más de 12.000 automóviles, el BMW M2 fue el modelo con "más éxito" de la división BMW M en 2017. Su edición especial M2 Coupé Edition Black Shadow estará limitada a 600 unidades para todo el mundo.

Esta edición limitada estará disponible de forma exclusiva en el color exterior black sapphire. Además, contará con llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radio en Y forjadas en negro mate y con neumáticos de distintas medidas.

El vehículo incluirá, también, los retrovisores exteriores con acabado de carbono, la parrilla M y las molduras en brillo "intenso" de los paneles laterales. Con un difusor trasero en acabado de carbono y las molduras en negro cromado para los tubos de escape doble M, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow "luce detalles adicionales inspirados en el mundo de la competición".

En cuanto a su motorización, el BMW M2 equipa un propulsor de seis cilindros en línea que desarrolla una potencia de hasta 370 caballos. El motor está asociado, de manera opcional, con un cambio automático de doble embrague de siete velocidades.

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow estará disponible a partir de abril de este año con un precio en el mercado nacional que parte de los 72.812 euros.