Publicado 03/09/2015 14:48

BMW y Ford Mustang, marca y modelo más valorados en Internet


MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística alemana BMW fue la más valorada por los internautas durante el pasado mes de agosto por tercer mes consecutivo, mientras que el Ford Mustang fue el modelo más popular, según recoge el ránking GEOM Index.

La segunda marca con mayor notoriedad en la Red por detrás de BMW (74,02 puntos) fue Mercedes-Benz, con 68,15 puntos, seguida de Ford, con 67,85 puntos; Audi, con 64,64 puntos; Volkswagen, con 63,63 puntos, y Honda, con 63,28 puntos.

El resto de las diez marcas de automóviles con mayor valoración en Internet el mes pasado fueron Seat, con 60.83 puntos; Hyundai, con 60,57 puntos; Porsche, con 60,49 puntos, y Ferrari, con 55,27 puntos.

En cuanto a los modelos, el coche más popular 'online' fue por tercera vez el Ford Mustang, con 73,86 puntos, seguido del BMW Serie 1 (65,64 puntos), del Renault Talisman (63,66 puntos), del Honda Civic (62,97 puntos) y del Seat Leon (62,53 puntos).

El 'top 10' de modelos más populares durante el pasado mes de agosto lo completaron el Volkswagen Golf, con 60,59 puntos; el Toyota Auris Hybrid, con 59,07 puntos; el Audi S8, con 58,91 puntos, el Kia Sportage, con 58,90 puntos; y el Hyundai Tucson, con 58,47 puntos.

Leer más acerca de: