BMW lanza en España la segunda generación del X4, que gana en tamaño y tecnología

BMW X4
BMW
Publicado 28/02/2018 11:23:16CET

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca alemana BMW ha iniciado la comercialización en el mercado español de la segunda generación de su modelo X4, que aumenta en tamaño y que incorpora un mayor contenido tecnológico y de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

La firma automovilística señaló que el nuevo X4, al que define como un Sports Activity Coupé (SAC), "hereda la vanguardia tecnológica, innovación y calidad de materiales vistos ya en el nuevo BMW X3".

Este modelo aumenta su longitud en comparación con su predecesor, al tiempo que dispone de un maletero que incrementa su capacidad hasta los 525 litros. El X4 se comercializa en los acabados Advantage, xLine y M Sport, así como en el M Sport X.

Como elementos de equipamiento de serie que monta el X4 destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas, la caja de cambios automática deportiva, el control de crucero con función de frenado, el Active Guard, el climatizador automático de tres zonas o el control de distancia de aparcamiento, entre otros.

El nuevo todocamino de la compañía automovilística alemana se lanza en el mercado español con una oferta mecánica formada por dos variantes de gasolina y tres diésel. En gasolina se puede seleccionar con variantes de 184 y 252 caballos, al tiempo que en diésel la oferta cubre motores de 190, 231 y 326 caballos.

El precio de partida por el que se puede adquirir este nuevo modelo de BMW en España es de 53.450 euros para la versión de gasolina de 184 caballos, mientras que el X4 M40d cuesta 74.650 euros.