BMW pone en marcha un nuevo centro de formación en su sede de Madrid

Centro de formación de BMW Group España
BMW
Publicado 07/04/2017 11:22:03CET

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La filial española del consorcio automovilístico alemán BMW, BMW Group España, ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones en Madrid que se dedicarán a la impartición de cursos de formación para la red de concesionarios y para los talleres oficiales de las marcas BMW y Mini, según informó la empresa en un comunicado.

BMW Group España destacó que esta iniciativa representa una inversión en el futuro, a través de un nuevo espacio para la formación, en un momento en el que se está experimentando una "clara" diversificación de producto, de perfiles de clientes y de tecnologías disponibles.

Este centro será el primero de Europa en incorporar cursos de transformación digital y cuenta con una superficie de 1.686 metros cuadrados en los que hay doce salas disponibles con capacidad para 150 personas.

Las nuevas instalaciones de la firma se encuentran en la sede central de BMW Group España en Madrid y en ellas un total de 30 formadores impartirán cada año más de 130 programas formativos diferentes tanto al personal recién incorporado como a personas con experiencia en las áreas comercial, posventa, técnica y en BMW Motorrad.

El presidente ejecutivo de BMW Group en España y Portugal, Guenther Semann, explicó que el objetivo es dar coherencia al momento actual, que es más exigente, lleno de retos y con nuevos agentes que hay que estudiar detenidamente, como los coches conectados, la movilidad eléctrica o la conducción autónoma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies