BMW presentará en primicia mundial los nuevos i8 Coupé y X2 en Salón de Detroit

Nuevo BMW i8 Coupé
BMW
Publicado 21/12/2017 14:55:07CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística BMW presentará en primicia mundial los nuevos i8 Coupé y X2 en Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos), que se celebrará entre el 14 y el 28 de enero, según ha informado la firma en un comunicado.

El actualizado i8 Coupé está equipado con un motor eléctrico con 55 kilómetros de autonomía, combinado con un motor gasolina de tres cilindros, que generan una potencia de hasta 374 caballos. Con un consumo medio de 1,9 litros por cada 100 kilómetros, el vehículo acelera de 0 a 100 kilómetros en 4,4 segundos.

Este híbrido enchufable de la compañía alemana está disponible en nuevos colores metálicos exteriores, además de contar con un nuevo acabado interior Accaro opcional en colores Amido/E-Cooper.

Entre su equipamiento destaca el servicio 'ConnectedDrive' de serie que incluye nuevos servicios digitales, como la planificación inteligente de rutas, que programa paradas de repostaje en estaciones de carga eléctrica o estaciones de servicio.

NUEVO X2

Por su parte, el nuevo BMW X2 estará disponible en tres acabados diferentes. Además de la versión estándar, la compañía comercializará el BMW X2 M Sport y M Sport X, este último reúne elementos de diseño de las líneas BMW M y la familia BMW X.

Entre los nuevos detalles de diseño destacan su volante de cuero dakota, el logotipo de la compañía en los pilares C del vehículo y el la nueva rejilla de riñón, cuyo contorno es más ancho en la base que en el superior por primera vez en un BMW moderno.

El nuevo modelo está disponible con tres motores diferentes, el BMW X2 sDrive20i gasolina de 192 caballos de potencia, la variante diésel xDrive20d con 190 caballos y el motor diésel X2 xDrive25d con 231 caballos. Además, la compañía añadirá otras variantes de motores a principios de 2018.