Chrysler reconoce el trabajo de Federal-Mogul

José María Alapont
FEDERAL-MOGUL
Actualizado 20/10/2010 16:48:44 CET

SOUTHFIELD (ESTADOS UNIDOS), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico estadounidense Chrysler ha reconocido el trabajo realizado por el fabricante de componentes para automóviles Federal-Mogul, a la hora de suministrar las piezas clave que han permitido el lanzamiento "con éxito" del nuevo Jeep Grand Cherokee, informó Federal-Mogul en un comunicado.

El director de Suministro de Chrysler, Eric Humphrey, reconoció el "extraordinario trabajo" realizado por las plantas y por los trabajadores de Federal-Mogul y resaltó que éste ha sido "fundamental" para el lanzamiento con éxito del nuevo Jeep Grand Cherokee. "Agradecemos a Federal-Mogul su contribución al programa", añadió.

Por su parte, el presidente y consejero delegado de la compañía con sede en Southfield (Michigan), el español José María Alapont, se mostró "extremadamente orgulloso" de este reconocimiento y también de haber contribuido al lanzamiento de este modelo de Jeep.

"Doy la enhorabuena a todos los miembros de nuestro equipo que han estado envueltos en el diseño, producción y entrega de la tecnología líder y los productos de alta-calidad para este programa. Su trabajo y este reconocimiento contribuye a la estrategia de nuestra empresa para mantener el crecimiento rentable global", añadió.