Citroën abre pedidos del nuevo C4 Cactus, fabricado en España, y lanza una serie especial limitada

Nuevo Citroën C4 Cactus 'Cool&Comfort'
CITROËN
Publicado 02/02/2018 14:00:21CET

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Citroën ha abierto la recepción de pedidos en España para el nuevo C4 Cactus, que se fabrica en la factoría que la compañía tiene en Madrid, y ha lanzado una serie especial limitada 'Cool&Comfort' para celebrar las más de 260.000 unidades del vehículo producidas en su centro español.

La nueva berlina de Citroën estrena en Europa las suspensiones de amortiguadores progresivos hidráulicos, e incorpora, en "primicia mundial", los "innovadores" asientos 'Advanced Comfort'.

En el exterior del vehículo, destacan los faros con efecto LED 3D situados en la parte trasera, además de los 'airbump', más estilizados y situados en la parte baja de las puertas.

El nuevo modelo permite multitud de posibilidades de personalización, con 31 combinaciones posibles entre sus nueve colores de carrocería y sus cuatro packs de color, a los que hay que añadir cinco ambientes interiores.

El automóvil incluye tres niveles de acabado (Live, Feel y Shine), además de la versión especial para empresas (serie Business). En el habitáculo, desde el acabado Live, ofrece aire acondicionado y pantalla táctil de 7 pulgadas con kit manos libres bluetooth, así como tecnologías y ayudas a la conducción, como el detector de neumáticos poco inflados, la ayuda a la salida en pendiente o el regulador y limitar de velocidad programables.

El cliente puede elegir entre cuatro motores gasolina, de entre 82 a 130 caballos de potencia, y un motor diésel, que desarrolla 100 caballos.

EDICIÓN LIMITADA

Con motivo de la llegada al mercado español del nuevo C4 Cactus, Citroën ha lanzado una edición especial limitada 'Cool&Comfort' de 260 unidades, en referencia a los más de 260.000 C4 Cactus que han salido desde el centro de producción de Madrid a todo el mundo.

De color blanco perla nacarado, la edición limitada ofrece, sobre una versión Shine, ayudas a la conducción como las alertas de cambio involuntario de carril y de atención del conductor, el indicador de descanso recomendado y el reconocimiento de señales de límite de velocidad y recomendación.

En el interior del vehículo contrastan el color beige con el rojo en el salpicadero y varios detalles del habitáculo. Además, incluye cámara de visión trasera y sistema de vigilancia de ángulo muerto.

El nuevo C4 Cactus está disponible en el mercado nacional desde 13.500 euros, mientras que el precio de su edición especial 'Cool&Comfort' se sitúa a partir de 15.990 euros.