Citroën lanza en España el C4 Sedán, con más habitabilidad y maletero que el C4

Foto de la Noticia
Foto: Citroën C4 Sedán + Ampliar
Foto: Citroën C4 Sedán Citroën C4 Sedán Citroën C4 Sedán
Citroën C4 Sedán




   MADRID, (EUROPA PRESS)

   La marca automovilística francesa Citroën ha lanzado en España el nuevo C4 Sedán, que mejora en habitabilidad y capacidad de maletero en comparación con el C4, con el que comparte plataforma, informó la compañía en un comunicado.

   La marca resaltó que este vehículo cuenta con un elevado nivel de confort y de tecnología, como se muestra en el volante con los mandos centrales fijos o los faros bixenon autodireccionales, entre otros elementos.

   Asimismo, la marca francesa explicó que este modelo cuenta con equipamientos de seguridad que le han permitido obtener cinco estrellas en los test de EuroNCAP, entre las que se encuentran el ABS con repartidor electrónico de la frenada, ayuda a la frenada de urgencia, regulador y limitador voluntario de velocidad o airbag de conductor y pasajero.

   Esta versión de tres cuerpos del C4 llega a España con dos motores, uno de gasolina de 1.6 litros y 110 caballos y uno diesel de 110 caballos, ambos asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

   Los precios de este modelo oscilarán entre los 15.150 euros del C4 Sedán 1.6i de 110 caballos LX Plus hasta los 20.110 euros del C4 Sedán HDi de 110 caballos Exclusive.