Citroën lanza en España la serie especial 4x4 Dangel

Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel
CITROËN
Publicado 12/07/2017 11:38:36CET

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca francesa de automóviles Citroën ha lanzado en el mercado español la serie especial 4x4 Dangel de su modelo Space Tourer, que cuenta con tracción integral a las cuatro ruedas y características de diseño y equipamiento que refuerzan sus prestaciones todoterreno, según informó la empresa en un comunicado.

Citroën destacó que el SpaceTourer 4x4 Dangel combina la modularidad y la flexibilidad de un monovolumen con las prestaciones de un todoterreno, gracias a su tracción integral a las cuatro ruedas. Este vehículo puede transportar a ocho personas y tiene un maletero con una capacidad de 798 litros.

Esta serie especial monta una transmisión Dangel 4x4 automática con viscoaplicador y también incorpora elementos 'off-road' como la protección cubre cárter y el tren trasero, así como diferencial de deslizamiento limitado, bloqueador del diferencial trasero y cuenta con una distancia libre al suelo de 200 milímetros.

Ente los elementos de equipamiento y de asistencia a la conducción que incorpora este modelo destacan la pantalla táctil de siete pulgadas con función Mirror Screen y navegador Connect Nav, el regulador de velocidad activo, la alerta de riesgo de colisión, el Active Sefaty Brake o la ayuda al estacionamiento delantero y trasero con visión 180 grados.

El SpaceTourer 4x4 Dangel utiliza una motorización diésel BlueHDi de 150 caballos con sistema de arranque y parada del motor S&S y que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades. El precio de partida de esta serie especial en el mercado español se sitúa en 41.500 euros.