Citroën refuerza la oferta del C4

Publicado 06/10/2016 17:10:12CET

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística francesa Citroën ha reforzado la gama del modelo C4 con la incorporación de un mayor contenido de equipamiento y con mayor conectividad en sus diferentes acabados, según informó la empresa en un comunicado.

De esta forma, el acabado Shine del C4 cuenta desde ahora de serie con techo panorámico y llantas de aluminio de 18 pulgadas y, por tiempo limitado, también dispondrá de alerta de cambio involuntario de carril y faros bi-xenón direccionables.

El acabado Feel Edition, por su parte, monta de forma gratuita la opción de techo panorámico y el navegador en pantalla táctil, al tiempo que se convierten en parte del equipamiento de serie las funciones Mirror Screen o Connect Box. También podrá contar con vigilancia de ángulo muerto, con sensor de aparcamiento delantero, con freno de estacionamiento eléctrico y con acceso y arranque manos libres.

Por su parte, la versión Live Edition recibe de serie el climatizador automático de dos zonas, el encendido automático de las luces, el sensor de lluvia, la pantalla táctil en color de 7 pulgadas y el sensor de aparcamiento trasero, mientras que la tecnología Mirror Screen se podrá escoger gratis por un tiempo limitado.

Los precios del C4 en el mercado español se sitúan en una horquilla de precio que varía entre los 17.900 euros de la versión Live PureTech de 110 caballos y los 25.600 euros del C4 BlueHDi 120 S&S EAT6 Shine.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies