Clicars abre nuevo centro logístico y de operaciones en Madrid

Nueva sede Clicars.Com
CLICARS
Publicado 20/02/2018 12:51:06CET

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La 'startup' de compraventa 'online' de coches Clicars ha abierto un nuevo centro logístico y de operaciones en Madrid, en línea con una propuesta que, según ha detallado la compañía, quiere combinar canales tanto digitales como 'offline'.

La nueva sede física, ubicada en junto a la fábrica del Grupo PSA en Villaverde, al Sur de Madrid, integra todos los procesos en un espacio de 40.000 metros cuadrados que incluye una fábrica propia de reacondicionamiento de los vehículos y un gran espacio de aparcamiento.

Las instalaciones ofrecerán la posibilidad de ver los coches y poder realizar pruebas de conducción de los modelos en venta. Además, facilitará los envíos a toda España, puesto que el 70% de sus clientes escogen la entrega a domicilio. Esta apertura viene acompañada de una nueva página web e identidad visual.

El cofundador de Clicars, Pablo Fernández, ha resaltado que el objetivo de la compañía es "implantar la tecnología del futuro" y ha hecho hincapié en el crecimiento de facturación, "de doble dígito mensual". "Confiamos en que la apertura del nuevo centro ayude a acelerar el crecimiento", ha añadido.

En este centro, todos los coches serán reacondicionados, "algo completamente único y nuevo en España", según Fernández. La apertura forma parte de la estrategia de crecimiento anunciada por la 'startup', que prevé vender más de 10.000 coches para el año 2021.