Los clientes de Norauto podrán compartir sus vehículos a través de la plataforma de Drivy

Llave con el nuevo logo de Drivy
DRIVY - Archivo
Publicado 12/03/2018 14:20:56CET

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los clientes de la cadena de mantenimiento integral del automóvil Norauto podrán compartir sus vehículos cuando no los utilicen a través de la plataforma de la compañía de alquiler de coches Drivy, según han anunciado ambas compañías en un comunicado.

Con el objetivo de reducir el volumen de automóviles en las ciudades, esta nueva iniciativa se enmarca en la apuesta conjunta de ambas firmas por la movilidad compartida. Tal como afirman desde las marcas, se trata de una nueva forma de rentabilizar el vehículo con la que los clientes podrán obtener dinero por alquilar su coche y así poder cubrir los gastos de mantenimiento, de parking o las cuotas del seguro.

"Nuestra colaboración con Drivy ayuda a que nuestros clientes puedan obtener una rentabilidad extra por alquilar su vehículo cuando no lo están usando y, además, contribuimos a reducir el número de coches en las ciudades y, por lo tanto, la contaminación que estos generan", ha asegurado el director general de Norauto España, Simón Valín.

Por otro lado, los propietarios que registren su coche en la plataforma Drivy dispondrán de descuentos en los productos y servicios de Norauto. Además, Drivy regalará una bicicleta Norauto a los usuarios que formalicen su quinto alquiler.

"Con Norauto, queremos aportar más a las ciudades, no solo compartiendo los coches, sino con bicicletas, promoviendo su uso. Así, todos ganamos, conseguimos ciudades más limpias, menos congestionadas, que comparten los recursos existentes, como los coches, para que sean utilizados únicamente cuando sea necesario", ha destacado el director de Drivy en España, Jaume Suñol.