Confortauto formó a más de 900 alumnos a través de 90 cursos en 2017

Cursos de formación Confortauto
CONFORTAUTO
Publicado 10/04/2018 13:11:54CET

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La red de talleres Confortauto Hankook Masters formó a un total de 940 alumnos en los 90 cursos que realizó en su programa de formación en 2017, según ha asegurado la compañía en un comunicado.

Los cursos, que se realizan desde hace más de diez años, se han impartido en todas las delegaciones de la red en España por docentes del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández, Psicólogos expertos en Neuromarketing y diferentes especialistas del sector de la automoción.

"Es destacable la gran acogida y participación formativa que ha habido también en 2017, sobre todo en los cursos de mecánica avanzada, llegando a tener listas de espera para acceder a muchos de ellos", ha subrayado el departamento de Calidad de Confortauto Hankook Masters.

El Calendario de Formación para 2018 ha sido recientemente presentado, y cuenta con más de 100 cursos, entre los que destacan la diagnosis de averías avanzado a través de ESI (tronic), los sistemas de inyección, la electricidad avanzada o los sistemas de control.

Contador