Dirección y trabajadores de Valeo siguen sin acuerdo y se emplazan a la próxima semana

Publicado 04/09/2015 19:03:40CET

MARTORELLES (BARCELONA), 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los trabajadores y la planta de componentes de automoción Valeo en Martorelles no han llegado a ningún acuerdo en la reunión celebrada este viernes y se han emplazado a otra el próximo martes.

El presidente del comité de empresa, Manuel Zamora, ha indicado a Europa Press que la compañía "está dispuesta a retirar la medida pero siempre contemplando que es una finalización con un traslado a finales de año", ha dicho en referencia a llevar la producción a Zaragoza y así entablar negociaciones diferentes para que se lleve a cabo..

Zamora ha indicado que esta propuesta está sujeta "a la retirada del campamento y abandonar la huelga", y ha recalcado que la posición de la plantilla sigue siendo la de mantener la actividad en la fábrica de la localidad vallesana.

Ha asegurado que seguirán asistiendo a todas la reuniones que solicite la compañía pero sin reconocer el proceso en alusión al período de 15 días de consultas, abierto desde el pasado miércoles con la celebración de la primera entrevista.

El próximo martes, además, los trabajadores han organizado una manifestación que partirá desde la planta de Valeo hasta el Ayuntamiento de Mollet del Vallès, dentro del calendario de reivindicaciones que vienen desempeñando desde el pasado martes.