Distrigo (PSA) lanza un programa de puntos para los talleres independientes inscritos a la plataforma

Destrigo
DISTRIGO
Publicado 02/04/2018 15:02:15CET

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La red de distribución de piezas de recambio de automóvil del Grupo PSA, Distrigo, refuerza su oferta de servicios con el lanzamiento de 'Distrigo a punto', un programa por el que los talleres suscritos recibirán puntos a cambio de sus compras que podrán canjear trimestralmente por regalos.

Para conseguir los puntos ofertados por 'Distrigo a Punto' los vendedores itinerantes de la plataforma proporcionarán con cada compra los códigos necesarios para que se registre el gasto en la web www.distrigoapunto.es y puedan acumularse o canjearse.

El Grupo PSA presenta esta campaña como una de las principales palancas de animación en su estrategia multimarca para su canal de taller independiente, una división que espera que alcance este 2018 el objetivo de representar el 10% de cifra de negocio del grupo automovilístico.

Además, en su comunicado a la prensa, el Grupo PSA ha señalado que los distribuidores del grupo Distrigo disponen desde este momento de una nueva 'app' específica para cada uno de ellos que permite a los talleres hacer sus pedidos directamente así como otras ventajas entre las que destacan las promociones o la gestión directa de las reclamaciones.

Contador