El doctor Bonaventura Clotet seguirá como miembro del Comité Científico de Seat de Empresa Saludable

Doctor Bonaventura Clotet
SEAT
Publicado 26/03/2018 12:52:29CET

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El doctor Bonaventura Clotet, especializado en la lucha contra el VIH/SIDA, ha renovado su compromiso con el Comité Científico de Empresa Saludable de la firma automovilística española Seat, del que forma parte desde hace un año, según informó la empresa en un comunicado.

Seat indicó que el Comité Científico de Empresa Saludable, del que el doctor Clotet es miembro de honor, trabaja en el desarrollo de estudios, análisis y conclusiones realizados basándose en su plantilla de 14.700 trabajadores para que estos se puedan poner al servicio del conjunto de la población.

Clotet colabora con el equipo médico en la investigación de aspectos como la nutrición saludable y la relación entre microbioma, salud y envejecimiento. El vicepresidente de Recursos Humanos de la marca española, Xavier Ros, apuntó que la renovación de este doctor es una muestra del compromiso de la compañía en la búsqueda del bienestar de los trabajadores y del éxito de dicho comité.

"Según mi experiencia, las empresas no suelen realizar esfuerzo de estas dimensiones por sus empleados. Lo que buscamos desde el Comité es que estos estudios que se realizarán en Seat se traduzcan en un beneficio no solo para los trabajadores, sino para la población en general", subrayó Clotet.

Contador