DS equipa con más confort y tecnología sus modelos DS 3, DS 4 y DS 5


DS - Archivo
Actualizado 17/05/2018 16:27:30 CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística DS, preteneciente al Grupo PSA, ha equipado sus modelos DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4, DS 4 Crossback y DS 5 "poniendo el acento" en el confort y la tecnología, según ha asegurado la firma en un comunicado.

Tal como señala la compañía, su nueva colección de vehículos Primavera-Verano estará en vigor hasta el 31 de mayo e incluye, entre otros, su modelo DS 3 Desire, propulsado por el motor gasolina PureTech de 82 caballos de potencia y equipado con climatizador automático, con encendido automático de luces, con sensor de lluvia, con ayuda a la salida en pendiente y con llantas Ashera de 16 pulgadas.

Por su parte, está disponible también el DS 5 Desire con el motor diésel BlueHDi de 120 caballos de potencia con un "completo" equipamiento, en el que destacan el navegador 3D conectado DS Connecet NAV, la ayuda al estacionamiento trasero y las llantas de aleación de 17 pulgadas.

Entre otros equipamientos disponibles en los modelos de DS están, además, la pantalla táctil, las funciones Mirror Screen y los servicios conectados DS, a través de la DS Connect Box o el navegador 3D DS Connect Nav en los modelos DS 4 y DS 5.