DS lanza en España su programa de fidelización 'Only You'

Programa de fidelización de DS 'Only You'
DS
Publicado 08/03/2018 14:57:13CET

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística DS, del Grupo PSA, ha lanzado en España su programa de fidelización 'Only You', con el que ofrecerá a sus clientes una serie de servicios pensados para vivir experiencias fuera del automóvil, según informó en un comunicado.

El fabricante francés ofrecerá con esta iniciativa desde entradas VIP para todo tipo de eventos a un precio especial, a través de 'DS Club Privilege', la posibilidad de entrega y recogida de vehículos de la marca a domicilio, mediante 'DS Valet', hasta asistencia para los propietarios de vehículos de hasta ocho años de antigüedad en toda Europa, sin contratos y sin limitaciones por kilometraje.

Por su parte, con 'DS Rent', la compañía pondrá a disposición de sus clientes un servicio de alquiler de vehículos para un fin de semana, un puente, unas vacaciones o, incluso, para algunas horas. Estará operativo en toda la red comercial de la marca a medio plazo.

Según la empresa, la aplicación 'MyDS' está pensada para conectar el vehículo con el entorno y las necesidades personales del cliente, a través de múltiples funcionalidades con las que ganar en tranquilidad y capacidad de disfrutar al volante.