El español José Amoretti-Córdova, nuevo vicepresidente de RRHH Corporativo de BMW Group para EMEA

José Amoretti-Córdova, vicepresidente de RRHH Corporativo de BMW Group para EMEA
BMW
Publicado 10/07/2018 13:58:25CET

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El español José Amoretti-Córdova ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Recursos Humanos (RRHH) Corporativos para las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), según informó la marca alemana en un comunicado.

Desde Inglaterra, el ejecutivo español será el responsable de las políticas y procesos corporativos de Recursos Humanos de la firma germana para las zonas asignadas.

Amoretti-Córdova cursó sus estudios superiores en la Universidad de Zaragoza y en la Queen's University de Belfast (Irlanda), graduándose en Derecho. Además, cuenta también con un máster en Recursos Humanos especializado en Compensación y Beneficios.

El directivo se unió al grupo BMW en 2004 como gerente de Recursos Humanos en BMW Financial Services Iberia y Alphabet Fleet Services. Desde 2008 hasta 2012, desarrolló su carrera profesional en los servicios centrales de BMW Group, en Múnich (Alemania), como director de Compensación y Beneficios para Europa, Asia-Pacifico y África. Después pasó a desempeñar la función de director de Recursos Humanos del consorcio automovilístico alemán en España.

Contador