El exdirector creativo de Google Jose Llorens ficha por Drivy

Jose Llorens, resonsable de Marca y de Comunicación Global de Drivy
DRIVY
Publicado 07/03/2018 18:17:47CET

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía de alquiler de coches Drivy ha incorporado a su equipo al exdirector creativo de Google Jose Llorens como responsable de Marca y Comunicación Global de la empresa.

Según informó la empresa, desde su nueva posición, Llorens será responsable de liderar la comunicación y conceptualización de la firma, así como de la creación de campañas de publicidad en los seis países en los que Drivy opera.

El madrileño ha trabajdo en agencias creativas como Leo Burnett y TBWA\. Más tarde se unió a Google, donde se especializó en 'branding' para dar el salto a las sedes de la empresa tecnológica en Londres y México como director creativo de The Zoo.

Llorens decidió hace un año y medio dejar la publicidad para escribir y publicar 'Time on Earth', una novela que critica la industria publicitaria y el consumismo. Ahora, se incorpora a Drivy como para seguir luchando a favor de la economía circular y liderar el crecimiento de la marca a nivel global, según detalló la firma de alquiler de vehículos.