Fantic lanza en España las nuevas Caballero Scrambler y Caballero Flat Track

Fantic Caballero Scrambler
FANTIC
Publicado 10/04/2018 11:37:03CET

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca italiana de motocicletas Fantic ha lanzado en el mercado español sus dos nuevos modelos Caballero Scrambler y Caballero Flat Track, que están inspirados en el enduro 'vintage' y con los que la firma revive la "mítica" denominación Caballero.

De esta forma, el modelo Caballero se ofrecerá en el mercado español con la versión Flat Track, que está más orientada a la circulación por asfalto, mientras que la Scrambler ha sido idea más para su uso 'offroad'. Ambas variantes de comercializarán con 125, 250 y 500 centímetros cúbicos.

La firma señaló que el modelo Caballero ha sido concebido como un vehículo de 500 centímetros cúbicos, aunque se han creado versiones de menor cilindrada con el fin de que sea accesible a un mayor número de motoristas.

La variante de esta motocicleta con 125 centímetros cúbicos desarrolla una potencia de 15 caballos, mientras que la de 250 centímetros cúbicos alcanza los 28 caballos y la de 500 centímetros cúbicos tiene una potencia de 43 caballos.

Las nuevas Fantic Caballero cuentan con un chasis con una parte central de acero al cromo molibdeno y doble cuna, con un manillar prolongado, como en las motos 'offroad', al tiempo que también tienen una horquilla invertida y monoamortiguador con bieletas, frenos Brembo con pinzas de anclaje radial con ABS y escape de doble salida vertical y biselada Arrow.

Los precios de estos vehículos en el mercado español parten desde los 5.199 euros de la Caballero 125, que ya está disponible en la red de venta de la compañía en España.

Contador