Imagen juvenil y mayor equipamiento

Fiat lanza el 500 Pop Star

Fiat 500 Pop Star
Foto: FIAT

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La firma automovilística italiana Fiat ha lanzado su modelo 500 Pop Star, caracterizado por una imagen más juvenil y un mayor equipamiento, y disponible en carrocería berlina y convertible con la motorización de 1.2 litros y 69 caballos de potencia.

   El Fiat 500 Pop Star cuenta con detalles cromados y con tapacubos 'Vintage', y su equipamiento incluye aire acondicionado, dirección asistida, 7 airbags, radio CD con MP3, seis altavoces, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, ABS y BAS y asientos traseros abatibles con reposacabezas.

   La versión está configurada sobre la base del Fiat 500 Pop, pero incorpora al equipamiento de serie elementos valorados en más de 1.500 euros por un precio de mil euros, según la empresa, que destaca que el ahorro para el cliente se sitúa en el 35%.

   El precio de la versión Pop Star del Fiat 500 es de 12.650 euros, pero se reduce a 11.300 euros con el descuento promocional del 11%. A esta tarifa se pueden restar otros 800 euros del 'bonus Eco' de Fiat, con lo que el precio podría bajar hasta 10.500 euros.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa" StatCounter rectifica: Chrome no ha adelantado a IE como el más usado Los Men in Black destronan a Los Vengadores

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.