Ford dispara un 35% sus ventas en China en el primer semestre

Publicado 07/07/2014 16:48:39CET

MADRID, 7 Jul. (OTR/PRESS) -

El fabricante estadounidense de automóviles Ford alcanzó un volumen de ventas de 549.256 unidades en el mercado chino durante el primer semestre del año, lo que supone un aumento del 35% respecto a las cifras del mismo período del año previo, según informó la empresa en un comunicado.

La firma del óvalo logró un volumen de matriculaciones de 87.783 unidades en el mercado chino a lo largo del pasado mes de junio, lo que se traduce en una subida del 17% respecto a los datos comerciales del mismo mes de 2013.

La 'joint venture' de Ford en el país Changan Ford entregó 397.958 unidades entre enero y junio de este año, un 39% más, mientras que el mes pasado el volumen de ventas se elevó un 23%, hasta 54.774 unidades.

Por su parte, la empresa común Jiangling Motors Corporation comercializó un total de 132.938 unidades en la primera mitad de 2014, un 21% más. En junio, las entregas de la firma crecieron un 19%, hasta 19.102 unidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies