Ford eleva un 24% las ventas en China en septiembre

Publicado 11/10/2016 11:43:27CET

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ford elevó un 24% sus ventas en China en septiembre con respecto al mismo mes del ejercicio anterior, después de registrar récord en la comercialización de sus modelos Edge, Mustang y Focus.

Tras el fuerte incremento registrado en septiembre, las ventas acumuladas en el país asiático en los nueve primeros meses del año ascienden a 879.559 unidades, un 11% más.

Las ventas de Changan Ford Automobile ascendieron a 663.282 unidades en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 25% con respecto al mismo periodo de 2015.

La marca explica que el factor catalizador del fuerte incremento de ventas en el país ha sido la ampliación de su gama de modelos SUV. Las ventas de los modelos EcoSport, Kuga, Edge, Everest y Explorer, así como de Lincoln MKC, MKX y Navigator, suman cerca de 230.000 unidades en lo que va de año, un 18% más.

"Ford ha ido consolidándose mes a mes, ganando nuevos clientes con los productos más excitantes y llamativos que hemos ofrecido hasta la fecha en China", indicó el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios en la región Asia Pacífico, Peter Fleet.

Ford se encuentra en la actualidad en plena fase de lanzamiento del nuevo SUV de Kuga en toda China y, a finales de año, su enseña Lincoln Continental empezará a llegar a los concesionarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies