Ford lanzará a principios de 2019 el nuevo todocamino Territory en China

Ford Territory
FORD
Publicado 08/08/2018 14:19:21CET

SHANGHAI (CHINA), 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística estadounidense Ford ha presentado en China su nuevo modelo todocamino Territory, que ha sido desarrollado de forma conjunta con el socio local Jiangling Motors Corporation y que se comercializará en este mercado asiático desde principios del año que viene.

Según informó la empresa, el lanzamiento de este todocamino en el mercado chino forma parte del plan estratégico Ford China 2025, a través del que la compañía prevé introducir más de 50 nuevos vehículos en China hasta 2025.

El presidente y consejero delegado de Ford en China, Peter Fleet, indicó que el Territory representa un logro para la firma en el país en lo referente a su capacidad para competir con éxito con los fabricantes locales.

"El Territory es una prueba clave de que cómo creceremos en China. Traemos el Territory al mercado con velocidad, alta calidad y eficiencia de costes", aseguró el directivo de la compañía automovilística.

Entre las novedades de este vehículo destaca que podrá contar, en el momento de su lanzamiento, con una versión de gasolina, así como con una versión 'mild hybrid' de 48 voltios y también una variante híbrida enchufable.

El vehículo también dispondrá de un sistema de infoentretenimiento con funciones de voz en mandarín y otros elementos de asistencia a la conducción como el control de crucero adaptativo y el sistema FordPass Connect.

Contador