Ford presentará el Fiesta por primera vez en España

Actualizado 19/05/2008 21:18:59 CET

Ford presentará el Fiesta por primera vez en España

durante el Salón del Automóvil de Madrid

Foto de la Noticia
Foto: Ford Fiesta + Ampliar




   MADRID, (EUROPA PRESS)

   La marca automovilística estadounidense Ford mostrará por primera vez en España, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Madrid, su nuevo modelo Fiesta y también iniciará, con motivo de este evento, la comercialización del nuevo Kuga, de la motorización 2.2 TDCi para el Mondeo, S-Max y Galaxy y mostrará las versiones especiales del Focus Hirvonen y Latvala, informó la empresa en un comunicado.

   Asimismo, la firma del óvalo explicó que también contará en su stand de la muestra madrileña con el coche de concepto Ford Focus Coupé Cabriolet + David Delfín, como una personalización exclusiva realizada por el diseñador, que combina el estilo del coche con los diseños de moda de Delfín.

   Por otro lado, las nuevas versiones especiales del Focus, Hirvonen y Latvala, están basadas en la carrocería de tres puertas del Focus en su versión 1.8 TDCi de 115 caballos, pero cada una de ellas tiene una personalización especial.

   De esta manera, el Focus Hirvonen se distingue por su color blanco, así como por su llantas de 18 pulgadas, su conjunto aerodinámico y su interior con una carrocería deportiva especial, con alfombrillas personalizadas y pedales de aluminio. El Focus Latvala, por su parte, es de color negro, tiene llantas de 17 pulgadas y una personalización interior similar al Hirvonen.

   Asimismo, Ford presentará en el Salón de Madrid el nuevo motor diesel TDCi de 175 caballos que se montará en los modelos Mondeo, S-Max y Galaxy. La llegada de este propulsor viene acompañada de la inclusión de nuevas versiones Titanium S en el Mondeo y el S-Max y la nueva versión Titanium para el Galaxy.

   Finalmente, el nuevo todoterreno de la firma, el Kuga, iniciará su andadura comercial coincidiendo con el Salón de Madrid, con una gama formada por tres versiones (Trend, Trend 4x4 y Titanium 4x4, todas ellas asociadas al motor 2.0 TDCi de 136 caballos.