Grant Thornton incorpora a Mar García Ramos como nueva socia del sector automoción

Mar García Ramos, nueva socia del sector automoción de Grant Thornton
GRANT THORNTON
Publicado 12/02/2018 11:31:43CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía auditora Grant Thornton ha incorporado a Mar García Ramos como nueva socia del sector automoción, y une al equipo ya existente para potenciar la práctica con Modelos de Industria Conectada 4.0, según ha informado la firma en un comunicado.

García llega a Grant Thornton tras su paso por PwC España, donde ejerció como Socio Internacional de Automoción. Con una experiencia profesional de más de 25 años, fue la impulsora del Plan de España de Vehículos con Energías Alternativas (VEA 2014-2020).

En la actualidad, la nueva directiva se encuentra desarrollando un proyecto para la Fundación Ibercaja sobre Movilidad y Conectividad para la ciudad de Zaragoza, además de múltiples trabajos para otras empresas del sector, como Porsche o Bosch.

"Con la incorporación de Mar, continuamos con nuestra estrategia de unir un profundo conocimiento sectorial, con enfoques diferenciales, que nos permitan ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo y de alto valor. Mar, por otra parte, se integra y complementa a la perfección con otros profesionales ya existentes en la casa en cuestiones de negocio, riesgos, tecnología o innovación, para seguir construyendo un equipo de vanguardia", ha asegurado el socio director de Consultoría de Grant Thornton, Antonio García-Lozano.