Hankook nombra a Han-Jun Kim presidente y director de Operaciones de la compañía en Europa

 Han-Jun Kim, Presidente Y Director De Operaciones De Hankook En Europa
HANKOOK
Publicado 02/01/2018 11:02:41CET

NEU-ISENBURG (ALEMANIA), 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El fabricante surcoreano de neumáticos Hankook ha nombrado a Han-Jun Kim presidente y director de Operaciones de la compañía en Europa, tras siete años en la empresa en los que ha ocupado cargos como vicepresidente sénior del departamento de gestión corporativa, entre otros.

Según informó la entidad en un comunicado, Kim, que también dirigirá las operaciones de Hankook en la Comunidad de Estados Independientes (CIS, por sus singlas en inglés), sustituye a Ho-Youl Pae, que durante los últimos cuatros años ha establecido la tercera fase de expansión de la planta que la compañía posee en Hungría. Pae asumirá ahora nuevas responsabilidades en la sede mundial de Hankook Tire, en Corea del Sur.

"Hankook se ha desarrollado con fuerza en esta región, especialmente durante la última década, tomando un enfoque integrado en el desarrollo y producción de neumáticos en Europa. En la actualidad, las marcas automovilísticas premium líderes en Europa confían en la calidad y el rendimiento de nuestros productos para su equipamiento original", señaló Kim.

Además, subrayó que en durante los próximos años el fabricante de neumáticos surcoreano tendrá como objetivo continuar ampliando su reconocimiento de marca y su presencia en el 'Viejo Continente'. También abogó por situar a Hankook como una de las compañías líderes en todo el mundo a corto plazo.