Hertz alquilará en exclusiva en España 100 unidades del Subaru Forester y Outback

Acuerdo entre Hertz y Subaru
HERTZ Y SUBARU
Publicado 05/04/2018 13:05:01CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La filial española de la compañía de alquiler de vehículos Hertz ha alcanzado un acuerdo con la firma automovilística Subaru España para incorporar a su flota en exclusiva 50 unidades del Subaru Forester y 50 del Outback, según han asegurado ambas empresas en un comunicado conjunto.

De esta manera, tal como informan desde ambas compañías, Hertz se convertirá en la única empresa del sector que ofrecerá los dos modelos en su gama de vehículos. Para ello, la firma ha creado una categoría exclusiva llamada Subaru.

Los primeros 20 Forester y 20 Outback ya están disponibles en las delegaciones de Hertz en Madrid, Barcelona y Málaga, mientras que 30 unidades más de cada modelo llegarán a partir de junio.

Las primeras unidades del todocamino mediano y del crossover familiar de Subaru han comenzado a alquilarse con "gran éxito de acogida" entre los clientes de Hertz. Ambos modelos equipan de serie el sistema de seguridad preventiva 'EyeSight', que alerta al conductor de lo que ocurre delante del vehículo "para anticiparse a cualquier riesgo inminente".

Entre otros elementos, los dos vehículos incorporan tracción a las cuatro ruedas, "que asegura una adherencia extraordinaria en cualquier circunstancia, incluyendo nieve o lluvia". Además, gracias al sistema 'X-MODE' con Control de Descenso en Pendientes, ambos ofrecen una "excelente tracción" en condiciones de baja adherencia, respondiendo "aún mejor" en cuestas pronunciadas y terrenos escarpados.

Contador