Actualizado 03/07/2015 19:42

Honda desvela tres nuevos motores Earth Dreams en París

Honda
PAUL HARMER

PARÍS, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Honda presenta una completa renovación de sus modelos y de su gama de motores de la serie Earth Dreams Technology para el ejercicio 2015 en el Salón del Automóvil de París de este año, anunció la compañía en una nota de prensa.

A partir de la primavera de 2015, el conocido CR-V se ofrecerá con un motor diésel más potente y, de manera opcional, con una transmisión automática de nueve velocidades de gran eficiencia.

El exterior tendrá un estilo completamente renovado también, con nuevos diseños para las ópticas, la parrilla delantera, los faros antiniebla, el protector inferior y el paragolpes, que potencian la estética del frontal.

Por otro lado, en la parte trasera, las luces LED multifunción y el diseño renovado del portón y el paragolpes se suman a las mejoras de este modelo.

El CR-V con tracción a las cuatro ruedas se suministrará equipado con el motor diésel de cuatro cilindros y 1.6 litros i-DTEC, con una potencia de 160 CV y que forma parte de la serie Earth Dreams Technology de Honda.

El fabricante asiático señala que este conjunto propulsor de próxima generación ofrece un rendimiento extraordinario y unas bajas emisiones de CO2 con una de las mejores relaciones de potencia y eficiencia del mercado.

En el CR-V, este nuevo motor sustituye al motor diésel de 2.2 litros i-DTEC anterior. Al combinarse con la transmisión manual de seis velocidades, el nuevo motor diesel genera 160 CV y 350 Nm, al tiempo que ofrece unas emisiones líderes en su segmento, por debajo de 130 g/km de CO2, lo que supone una mejora del 11% en comparación con la unidad anterior.

Leer más acerca de: