Honda mostrará en Ginebra, por primera vez en Europa, el CR-V, con un conjunto propulsor híbrido

CR-V Hybrid
HONDA
Publicado 15/02/2018 13:26:14CET

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La última generación del Honda CR-V hará su debut europeo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (Suiza), y podrá estar equipado con un conjunto propulsor híbrido, además de con una motorización gasolina, según ha informado la firma automovilística en un comunicado.

Tal como afirma la compañía nipona, el nuevo todocamino "sube el listón" en términos de calidad, refinamiento y equipamiento interior.

Asimismo, Honda también mostrará en Ginebra tres 'concepts' eléctricos, el Urban EV Concept, que regresa a Europa tras su presentación mundial en el Salón de Frankfurt (Alemania), el Sports EV Concept, presentado en el Salón de Tokio, y el Honda NeuV, que se mostró por primera vez en el Salón de las Vegas (Estados Unidos).

Además de la nueva gama de vehículos eléctricos, la exposición de la compañía en Ginebra incluirá vehículos de competición de dos y cuatro ruedas, como el Civic Type R TCR, que hará su debut en un salón del automóvil antes de su estreno en la temporada del WTCR.

Por otro lado, junto a la nueva versión Dynamic del Jazz, que incorpora por primera vez en Europa el motor 1.5 litros i-VTEC de gasolina, Honda mostrará el Jazz X-Road, una versión que cuenta con un diseño "más robusto" que el resto de la gama, e incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas y un motor gasolina 1.3 litros i-VTEC de 102 caballos de potencia.