Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 01/09/2010 17:20
Mayor toque deportivo

Honda renueva sus modelos 'off road' CRF250X y CRF450X

   El fabricante de motocicletas Honda ha renovado los modelos CRF250X y CRF450X de su gama de productos 'off road', que a partir de ahora cuentan con nuevos gráficos Honda Racing, que aportan un mayor toque deportivo, informó la compañía en un comunicado.

   Honda explicó que estas dos motocicletas tienen un reducido peso y una elevada potencia, lo que permite al conductor tener una conducción con mayor confianza y más diversión. Asimismo, la firma ha renovado su modelo CRF100X, con nuevos colores y gráficos, basados en el diseño de la CRF450X.

   Este modelo incorpora un nuevo manillar negro y un asiento de cuero en color Rojo Power. Además, la forma del guardabarros trasero ha sido actualizada y ha cambiado su color a blanco, al igual que las tapas laterales.  

   Por otro lado, la corporación también ha incorporado a su catálogo el modelo Shadow VT750C2B, como una variante con una imagen chopper y un estilo minimalista americano. Esta versión se comercializa en un único color negro.

   Honda también comercializará en 2011 la nueva VT750S, que cuenta con nuevas variables de color: Azul Heron Perlado, Blanco Shasta y el Negro Graphite. Este modelo monta una mecánica de 750 centímetros cúbicos V-Twin.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 La ola de frío se agudizará el fin de semana Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.