Hyundai entra de lleno en el segmento de comerciales

Actualizado 22/09/2015 16:26:08 CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística surcoreana Hyundai se introduce en el segmento de los vehículos comerciales de 3.500 kilogramos con el lanzamiento del nuevo H350, que inicialmente se comercializa en la versión furgón, aunque más adelante llegarán las variantes minibus y chasis cabina.

Esta furgoneta cuenta con una parrilla delantera en forma hexagonal que se combina con faros envolventes y luces diurnas LED. Además, se ha prestado especial atención a la visibilidad interior, donde se han incluido materiales con calidad similar a la de los turismos.

El nuevo H350 furgón se ofrece con una versión de batalla corta de 5,5 metros y otra larga de 6,2 metros. El modelo puede tener hasta 12,9 metros cúbicos de cubicaje de carga y una longitud para la carga de hasta 3,6 metros.

Este vehículo de Hyundai incorpora inicialmente una motorización diésel CRDi de cuatro cilindros con potencia de 150 caballos, asociada a una caja de cambios manual de seis marchas. También podrá disponer de una variante de 170 caballos.

Como elementos de tecnología, el modelo puede disponer de navegador, de cámara de visión trasera, de asistente de freno hidráulico, señal de parada de emergencia, de sistema de mitigación de balanceo, así como de sensor de aparcamiento trasero, de asistente de arranque en pendiente y de asistente de cambio involuntario de carril.

El precio de la versión de 150 caballos en el mercado español parte desde los 36.600 euros en el acabado Essence y en batalla corta y finaliza en los 38.600 euros de la opción de 6,2 metros y el acabado Klass.