Hyundai estrena en el i30 el nuevo acabado N Line

Hyundai i30 N Line
HYUNDAI
Publicado 20/07/2018 11:07:23CET

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Hyundai ha ampliado su cartera de producto con la presentación en Europa del acabado N Line, siendo el i30 el primer modelo de la firma surcoreana que incorpora este paquete integral, que incluye actualizaciones en los paragolpes delantero y trasero y llantas de aleación de 18 pulgadas por primera vez en la versión de cinco puertas.

Según informó la compañía en un comunicado, el frontal y la zaga del i30 N Line han sido acentuados con una línea plateada, mientras que Hyundai ha incorporado un nuevo silenciador doble en la parte trasera y una nueva insignia en las aletas delanteras.

En el interior, los clientes podrán elegir asientos deportivos N para un mejor agarre lateral. La marca asiática subrayó que el volante deportivo, los pedales metálicos y el pomo del cambio N otorgan al conductor una experiencia de conducción "más atractiva".

Además, la suspensión y la respuesta del motor también han sido "perfeccionadas" en el i30 N Line, que también incorpora neumáticos PS4 Michelin Performance y nuevos discos de frenos delanteros (de 16 pulgadas).

La nueva variante del i30 se ofertará con un motor de gasolina T-GDI de 1.4 litros y 140 caballos de potencia y uno diésel CRDi de 1.6 litros y 136 caballos.

"Nuestro i30 N ha tenido un enorme éxito desde su lanzamiento, demostrando nuestras capacidades en ingeniería de alto rendimiento y asociando nuestra marca con el concepto de diversión al volante. Ahora estamos extendiendo ese sentimiento a un público más amplio con el nuevo i30 N Line. Creemos que este paquete integral de mejoras de diseño e ingeniería continuará trayendo nuevos clientes a la marca Hyundai en Europa", señaló el vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, Andreas-Christoph Hofmann.